Web de la actriz Olivia Molina

« Older   Newer »
  Share  
Ana..!
view post Posted on 25/2/2008, 17:41




¡Hola a tod@s! Aprovechamos este espacio para invitaros a la web dedicada a la actriz española Olivia Molina (actualmente encarna a Reyes Almagro en la serie 'El síndrome de Ulises', junto a Miguel Ángel Muñoz).

www. olivia-molina .com

En ésta podréis econtrar todo sobre ésta gran actriz, así como videos y fotos de todo su paso por televisión, cine y teatro. Las últimas noticias las tenéis en foro.

www. olivia-molina .com/foro

Un saludo a todos y enhorabuena por la web de MAM:).

Un beso,

El equipo de www. olivia-molina .com


image
 
Top
Alexgua
view post Posted on 25/2/2008, 17:52




Gracias!! :lol:

Alessandra
 
Top
TeRRi`
view post Posted on 25/2/2008, 18:38




Graciaaas Ana, un besazo!
 
Top
silymam
view post Posted on 25/2/2008, 19:33




Gracias Ana ;)
 
Top
miguel 4ever
view post Posted on 25/2/2008, 23:20




Gracias Ana!!!
 
Top
Ana..!
view post Posted on 26/2/2008, 15:34




Graaacias a vosotras :D! Os diría algo en Italiano, pero no sé nada:(, jaja! Un besito enooorme!
 
Top
silymam
view post Posted on 26/2/2008, 15:58




CITAZIONE (Ana..! @ 26/2/2008, 15:34)
Graaacias a vosotras :D! Os diría algo en Italiano, pero no sé nada:(, jaja! Un besito enooorme!

No te preocupes Ana, aquí entendemos español :P ... entonces, "graaaaaacias a vosotras" en italiano se traduce "graaaaaazie a voi" y "un besito enooorme" se dice "un bacio enooorme" jejeje :lol:
 
Top
Ana..!
view post Posted on 27/2/2008, 20:51




Oooh, me encanta el Italiano ..¡y los italianos!, jajaj!. Graaazie por tutti Silvia (creo que estoy mezclando idiomas, jaja!).

¿De qué parte de Italia sois? Yo este verano pasado estuve en Roma (me encantó), y en Agosto de este año me voy a Roma, Pisa, Florencia y Venecia :D

Chicas, ya estais afiliadas a nuestra web ¡¡Peerdón por tardar!!

Un bacio enooorme!
 
Top
Alexgua
view post Posted on 27/2/2008, 20:59




¡Gracias por la afiliación! :lol:
¡Vuestra web es muy muy bonita y Olivia Molina me encanta!
(Aquí nosotros hemos descargado todos los episodes del Síndome...)

Yo estoy en Roma...

Ciao!

Alessandra
 
Top
silymam
view post Posted on 27/2/2008, 21:09




Pues sí, has mezclado los idiomas, pero no te preocupes porque es muy divertido jejeje :lol:
Yo soy de Brindisi, que está en el sur de Italia, Alessandra es de Roma (ya te lo ha dicho poco antes) mientras Teresa es de Nápoles... pero las chicas del fanclub vienen de cualquier parte de Italia, somos un grande equipo jejeje ^_^
Qué bueno, vendrás a Italia y verás las ciudades más espléndidas!!!!!! :rolleyes:
 
Top
TeRRi`
view post Posted on 27/2/2008, 21:42




siiiiiiiiiiiii Anaaa te esperamos en Italia! ^_^ un besito wapa..
 
Top
10 replies since 25/2/2008, 17:41   48 views
  Share