Antonio, Para Miguel Angel

« Older   Newer »
  Share  
antonio309
view post Posted on 22/11/2007, 18:08




Hola Miguel, mucho gusto: me llamo Antonio y soy de Nápoles.
Tengo diecisiete años y soy un grandísimo fan tuyo desde los míticos tiempos de Tío Rober!
Nunca habría pensado de escribirte una carta, pero te aseguro que uno de mis sueños es lo de conocerte y de tener tan sólo la posibilidad de estrecharte la mano!
Como soy un chico, no logro a venir a encontrarte cuando vienes aquí en Italia, porque, sabes, a veces las personas son muy ignorantes y entienden mal muchísimo...
Siempre he pensado que eres realmente un hombre grandísimo y en efecto siento muchísima estima para ti! En estos últimos tres o cuatro años te he seguido muchísimo, y ahora que has vuelto a ser muy famoso también aquí en Italia te sigo más y más, publicitándote hablando de ti con mis amigas ja ja! Mira, muchas veces me toman el pelo porque en mi móvil tengo un montón de videos y fotos que te conciernen, pero en realidad no me interesa mucho lo que piensan!
Escucho sólo y exclusivamente tu disco en solitario "MAM" y todos los de Upa! No sabes cómo me puse triste cuando supe que el grupo de Upa Dance se había disuelto... pero por suerte has continuado a cantar hasta llegar aquí en Italia, donde eres amado de todos nosotros del fanclub! Un otro sueño mío sería lo de venir a vivir a Madrid... esperando de encontrar en España una vida tranquila y serena! El año próximo, en agosto, vendré a hacer el viaje de mis dieciocho años y espero divertirme mucho, pero luego tendré que volver a casa para lograr de terminar la escuela, dado que soy un desastre y ya soy repetidor por dos veces, así que me transferiré en Madrid dentro de un par de años, pero no me desespero porque sé que lograré a venir!
Te deseo un éxito cada vez mayor de lo que tienes ahora, y mucha suerte para la nueva serie "El síndrome de Ulises".
Un fuerte beso,
Antonio, para los amigos "tío Rober"!

 
Top
debbie 91
view post Posted on 25/11/2007, 18:51




:cry: bellissima!
...grande zio rober ;)
tvb
 
Top
1 replies since 22/11/2007, 18:08   34 views
  Share