Videochat su ABC.es (Riassunto a pag.6), 5 Novembre alle 19.00 di sera :)

« Older   Newer »
  Share  
tiamoJames
view post Posted on 5/11/2007, 20:25




ma penso che nessuno lo sentiva, credo che loro scrivevano le risposte sul sito e basta. Anche a me si vedeva a scatti
 
Top
~Sweetie•
view post Posted on 5/11/2007, 20:26




CITAZIONE (tiamoJames @ 5/11/2007, 20:22)
Miguel mi ha detto che verrà a Milano per lavoro e ci conosceremo. Direi che si ricorda di me alla perfezione auahauhauahau xD

=.=° un po distratto il ragazzo eh xD
 
Top
silymam
view post Posted on 5/11/2007, 20:48




CITAZIONE (tiamoJames @ 5/11/2007, 20:22)
Miguel mi ha detto che verrà a Milano per lavoro e ci conosceremo. Direi che si ricorda di me alla perfezione auahauhauahau xD

Jess anch'io quando l'ho letto mi sò schiattata dalle risate!!!!!!! :lol:

Ragà comunque neanche le francesi son riuscite a vederlo bene... a parte qualche eccezione (lo staff du fco FISC FISC)...

Tizianaaaaaaa mi ha detto Rossana che a te si vedeva benissssssimo!!!!!!!!!!!!
Se non sai come postare il video, chiedi ad Alessandra, Terri, Fortu, Floriana, Jessica eccetera... che loro sò braaaave!!!!! :lol: Per favooore :( che io non ho visto proprio na mazza... al posto della sua faccia c'era una "x" :cry:
 
Top
pikkola lola
view post Posted on 5/11/2007, 21:02




Jessyyy coe ha fatto a non ricordarsi di te???? Scioccanteeee....scusate ma le francesi mo mi stanno veramente sulle balls ( per essere fine) noi scrivevamo " il fans club italiano è con te" e loro dopo mettono il link del fco francese???? Ma che si ritirasserooo!!!
 
Top
tizzyfiumy
view post Posted on 5/11/2007, 21:26




raga cmq anche a me andava a scatti e nn si sentiva..il video è di 45 minuti e come ha detto alessandra nn ha senso vedere che si muove solo cmq se riesco e mi aiutano lo metto senz altro anche perchè è per voi che mi so uccisa un braccio per cerca de sta immobile..l'unica cosa all'inizio ci so io che grido come na disperata ahahah...
 
Top
Tseb'zz
view post Posted on 6/11/2007, 11:19




ii Muchas Gracias a MAM !!
El videochat estaba genial.
Besos a todos y todas

 
Top
TeRRi`
view post Posted on 6/11/2007, 12:14




hola miguel! soy siempre Rossana de tu fanclub italiano...mi otra pregunta es: TE HA GUSTADO TRABAJAR CON EL EQUIPO DEL SINDROME? Y HAS ESTADO CONTENTO DE TRABAJAR JUNTO CON TONI ACOSTA , TU PROFESORA EN UN PASO ADELANTE?...te mando un abrazo muy fuerte! vuelve muy pronto en italia!!!!!besos (roxymam87)
Hola Rosana, un beso a todo el Fan Club Italiano. Trabajar en el índrome es maravilloso. Ojalá podáis verlo en Italia. Estoy muy agusto con Toni y con todos los compañeros

Hola M.A.M Serie El sindrome de ulises. Ella es brillante. vamos a verte sobre una cadena francés? te quiero mucho johanna de belgique (johanna)
Ojalá. Seguid escribiendo a M6 y a TF1 a ver si compran la serie

Por el momento cual fue la escena de El sindrome de Ulises que te ha mas gustado rodar? Besitos !! (Valentine, Tiff)
Todas las carreras del prinicpio buscando a Orlando porque se va a suicidar. También fue la quie más me costó, dos días enteros de 11 horas cada uno corriendo a toda velocidad. Los pies con echos polvo

En el chat anterior cuando una chica te ha preguntado como te gustan las chicas, has respondido que la pregunta deberia ser como no te gustan las chicas ... pues como no te gustan las chicas ???? =D Besitos muy fuerte. (Chounette)
Indiscretas, sin sentido del humor y sin higiene personal

¿Eres consciente de que eres un objeto de deseo para el colectivo homosexual? ¿Interpretarías un papel gay que tuviese escenas subidas de tonos con otros chicos? (elpantojita)
No soy consciente. Y por supuesto que lo haría, sin ningún problema

Hola, enhorabuena por la serie, nos hace pasar un buen rato. ¿Tienes planes de hacer cine fuera de nuestras fronteras? (Julio)
De momento rezo porque la serie continúe, por suerte va muy bien y eso conlleva que no puedo hacer más cosas porque estoy de lunes a viernes onc Ulises. Me encantaría hacer cine, pero primero tegno mucho que hacer aquí antes de salir fuera

has usado alguna vez tanga? (Martha)
En un paso adelante, mientras grababa, en todas las secuencias en las que llevaba mayas

i Hola Miguel ! Me llamo Estela, soy francesa y tengo 15 años. Formo parte de tu fan club frances. Mis preguntas son : Vas a continuar la cancion con el rodaje de tu serie? El sindrome de Ulises va a pasar en Francia? Te deseo mucha felicidad y buena continuacion. Gruesos Besitos - Te adoro y te admiro mucho. i Espero verte muy pronto en Francia! (Estela)
Un beso muy fuerte y a todas las del fan club francés. Hasta ahora, llevo 4 meses haciendo conciertos y serie a la vez, tanto en Francia, Marruecos e Italia. Ojalá pueda seguir haciéndolo, pero cada vez es más complicado porque tngo pcoo tiempo libre.

Hola Miguel, esperamos que estes bien ! Felicimamdes (jejeje) por el exito de tu nueva serie. Te lo mereces. Quisieramos saber si hay un papel que no aceptarias de interpretar ? Muchos besos y hasta pronto !! Te queremos. Tiffany, Pénélope, Valentine y Veronica. (Tiffany, Veroni)
Qué tal guapas! Más que en el papel me fijo en el proyecto. Cualquier personaje puede ser interesante si está en un proyecto adecuado. Un beso muy fuerte y gracias por venir desde París a visitarme

Hola Miguel Angel Soy Clémence de tu fan club Frances. Queria saber cuantos capitulos habra por "El sindrome de Ulises"?? y despues del rodaje ,que seran tus prioridades?? Te hago muchos besitos ! Te quiero mucho! Enhorabuena por tu serie que tiene mucho exito en España!! Espero verte de nuevo (Clémence)
Me sigue pasando de todo. El martes que viene los gitanos me llevan a un puticlub. Lo paso fatal. Están a punto de ahogarme al final del capítulo. En fin, todo muy divertido, muchos besos guapa

hola miguel! como estas? soy Rossana una chica de tu fanclub oficial italiano. muchas felicidades por la serie! tu eres muy bueno en esto personaje...eres guapo y tienes carisma. una pregunta: HAS ENCONTRADO DIFICULTADES EN EL INTERPRETAR ESTE PERSONAJE , ESTO MEDICO EXTRANO? UN BESO MUY FUERTE Y ESPERO UN DIA DE ENCONTRARTE..MUCHA SUERTE! ROSSANA (roxymam87)
Ojalá un día nos veamos, Rosana. La verdad es que es complicado interpertar a Ulises, es un personaje muy protagonista y tengo que tner muy claro qué me pasa en cada momento. Además todo es tan intenso que require mucha concentración. Me dejo el alma en cada plano y acabo agotado

mi pregunta es esta ¿que debe hacer un actor para no quedarse encasquillado en el mismo personaje? (ftlorenaft)
Tener suerte, porque nosotros queremos hacer muchos persobajes diferentes pero a vecs no te dan la oportunidad, por eso creo que soy muy afortunado.

wenas te enrrollaras con la enfermera (sxiron)
Eso espero. Sería de las pocas cosas buenas que me pasarían. De momento no ha pasado pero nos vamos gustando. Además Olivia es maravillosa como compañera

Hola Miguel, soy Silvia del fanclub italiano... enhorabuena por el Síndrome, está yendo todo bien y tú eres simplemente BUENO... pues, tú eres bueno en todos los papeles que haces, porque eres un artista completo y te mereces todo el éxito de este mundo... ¡enhorabuena enhorabuena enhorabuena! Esta es mi pregunta: ¿cuál es el sueño que querrías realizar y que todavía no has realizado? Un besazo Miguel, gracias por todo y... recuerda: "paracetamol y mucha agua"! Smile Silvia (Silvia)
Mi sueño está cumplido desde hace unos años por no parar de trabajar y ser tan feliz con lo que hago. Ahora mi sueño es intntar no despertar. Paracetamol y mucha agua para ti también

alguna vez la vida te ha parecido un plato de sopa con pedazos de nubes que no sabes cómo vas tomar. (Juan Cabanas Es)
(Risas) Sí, todos los días. Qué original tu manera de ver la vida. Qué pena no haberte contestado más originalmente

Hola MAM! Soy Laura, una niña del fan club francés y te he encontrado en los camerinos del concierto en la ciudad de Romans, el 5 octubre, el más maravilloso día de mi vida. No sé si tu te recordas de yo. Aquí está mi pregunta: tu prefieres representar el papel de Roberto Arenales en « Un paso adelante » u el papel de Ulises en « el sindrome de ulises »? Besos (Laura)
Me acuerdo de ti, estabas con Tifani, Penelope y Valentín y en cuanto a tu pregunta, lo bonito es cambiar de personajes y los dos son tan maravillosos como diferentes.

te quiero mucho te quiero mucho (johanna01)
Muchas gracias, muchas gracias!

Hola Miguel! Soy Jessica de Milán! Estoy contenta con verte en una nueva serie y espero que llegas pronto también aquí a Italia. Me gusta mucho el humorismo que le hay en Ulises. Felicidades por todo! Eres mítico! Jessica (Jessica)
Muchas gracias, Jessica. Ojalá dentro de poco tenga que ir allí por trbajo y nos podamos conocer. A mí también me gusta mucho el humor. un besito muy fuerte

Hola Miguel ! Soy Audrey , una fan francesa. He visto algunos capitulos de tu nueva serie y tengo decirte que me gusta muchissimooo Wink Estas genial en el papel de Ulises =) Tengo dos preguntas : la primera , que piensas de la equipa & tus compañeros ( los actores ) de la serie ? Te gusta trabajar con ellos ? Ahora la secunda Razz -> Tienes otros proyectos sin hablar de la serie ? (Audrey ( mamfra)
mis compañeros son unos actores impresionantes. A veces tengo miedo de no estar a la altura. El equipo, además de maravilloso a nivel personal, son unos craks trabajando. Más proyectos... sólo tegno tiempo para Ulises

que haces para estar tan cuadrao (eje)
No estoy tan cuadrado, de verdad. Estoy delgado, pero tengo muy poca grasa y se me marcan los músculos. Dejé de ir al gimnasio al acabar UPA porque en la obra de teatro "El cartero de Neruda" no podía tener músculos. Pero hago mucho deporte

en la vida real te podría interesar una mujer testaruda y fuerte como Reyes? Teresa y Silvia (Silvia y Teresa)
Sí, en la vida real te enamoras de las personas que menos te lo esperas. Si lo pienso, no sería mi tipo, pero el amor no atiende a razones

¿hechas de menos el grupo upa dance y a tus compañeros y lo ke sentias cuando estabas en el escenario en directo? (estopa)
Sí, mucho, pero por otra parte, ahora en solitario con mi cuerpo de baile disfruto también mucho

¿La Alhambra o Cibeles? (Aixha)
La Cibeles

te quiero de todo mi corazón un pequeño poema para ti: escribí tu nombre sobre la arena pero el mar éffacé escribí tu nombre sobre un árbol pero bucheron cortarlo escribí tu nombre en mi corazón y se quedó para siempre (Annaelle que te)
Annaelle, muchas gracias por tu poema. Yo te voy a decir otro: "La felicidad es como un pájaro azul, que se posa en un minuto de la vida y que, cuando levanta el vuelo, nadie sabe cuándo se volverá a posar" Poemas como el tuyo son pájaros azules. Gracias

Hola Miguel Angel... He de reconocer que no me caís muy bien antes... pero en esta serie tienes algo que me ha enganchado. A ver si sales esta noche de marcha por Málaga, te vemos y te lo podemos decir un persona. Bsotes (Aru)
Pues seguramente el día 19 lunes estaré en Málaga. A ver si nos vemos, Muchas gracias

¿su voy a hacer 6 meses que te tengo ecrisbir una carta tendré yo un día reponse de ti? (christina)
Por supuesto que sí. Envíala al fan club italiano o fracnés y me la harán llegar

¿ Tienes una dirección msn? ¿ Tienes una novia? ¿ Acaso tu álbum va a pesar de todo a salir a Francia? ¿ Acaso tú va a rodar una película pronto? (nathanaelle)
tengo msn, pero no estoy nunca conectado a mi ordenador. En mi página web puedes alistarte a mi página de correo, no sé si la serie saldrá en Francia, ojalá. Me gustaría. El año que viene saldrá una peli que he rodado antes de empezar la serie. Es de miedo, y se llama "Intrusos en Manases"

Que ha pensado tu familia, tus amigos cuando te vieron la primera vez en esta serie, en el papel de Ulises? Un beso y sigues asi, eres el mejor Wink TE QUIERO! Smile (Jo')
Les ha gustado mucho. Sorprendentemente se ríen bastante cno el personaje. Mis amigos y familiares son siempre los más críticos y me concoen mucho por lo que les hago menos gracia

Aunque sea un topico, ¿no crees que parte de tu exito se debe a tu cuerpo? pq lo utilizan desde el primer capitulo en el que estas en la sauna. (casquito)
Yo creo que no porque empecé a trabajar con 9 años y no me habían salido los abdominales. en cualquier caso estoy de acuerdo en que los guionistas siempre se las ingenian para quitarme la camiseta

Hola Miguel Angel. La verdad es que estoy contenta por tí y por tu familia ya que gracias a este papel la gente ha podido ver que no solo eres un famosito sino un pedazo de actor. ¿Has sentido ya el reconocimiento del publico? La serie ha tenido una gran aceptación. Gracias. (rociito)
Gracias. De momento tenemos suerte y la serie es un éxito pero yo todos los martes no pego ojo por la audiencia del día siguiente. Me alegra que me digas que no parezco un famosillo. Por desgracia con la televisión de hoy en día la gente no diferencia entre actores y famosos

¿Cuando vienes a México para participar en una telenovela guapísimo? (Patt)
Me ofrecieron trabajar allí hace un año pero el proyecto no era muy interesante. Me encantaría ir allí a trabajar. Hay telenovelas estupendas, pero sobre todo, grandes directores de cine

Seguro que más de una vez te han ofrecido participar en algún Reality.. No pareces de las personas a las que les gusta ese tipo de programas... pero ¿Participarias en alguno? (Aru)
NUNCA y me lo han ofrecido y ofrecen muchas vecs. No me gustan los realitys ni los programas donde se hablan de temas personales.


despedida (miguel angel mu)
Bueno, me despido de todos vosotros desde el chat de ABC. es la segunda vez que vengo y pienso en repetir muchas más porque Natalia me va a llamar, (eso creo) Además me hace muy feliz que hay mucha gente que me pregunta cosas (sino no vendría) Gracias por estar aquí hoy, y por sguir Ulises cada emana. Me dejo el alma todos los días grabando y es una satisfacción que podáis disfrutar de ese trabajo. Muchos besos, Miguel Ángel
 
Top
silymam
view post Posted on 6/11/2007, 14:05




Tesò... la stavo per postare yo oggi... in "interviste"... con tanto di traduzione in italiano image image image image image image image image image image image
 
Top
82 replies since 24/10/2007, 09:55   248 views
  Share